• Bombolles de paper
  • Bombolles de paper
  • Bombolles de paper
  • Bombolles de paper
  • Bombolles de paper
  • Bombolles de paper

Burbujas de papel

Premio Mejor Espectáculo Familiar - Feria de Teatro de Castilla-León Ciudad Rodrigo 2014

Burbujas de papel es un espectáculo interactivo y participativo danza, música en directo e interacción multimedia, dirigido al público familiar de la compañía Múcab Dans.

Burbujas de papel es una propuesta visual y plástica que juega desde la imaginación del niño/a (y del adulto) transportándolo a un espacio donde todo es posible.. Un recorrido por un mundo fantástico lleno de burbujas de jabón, de papel, digitales, de globos, con sombras, con luz negra,..

Un espectáculo mágico y dinámico donde ninños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, .. no podrán desenganchar la mirada del escenario y en el que acabarán participando activamente viajando a Bombalia..


Haz CLICK para ver el vídeo de BURBUJAS DE PAPEL [Danza+Música+Multimedia para PÚBLICO FAMILIAR]

Sinopsis

Roger es un músico, trompetista, enamorado de las burbujas y de las cosas redondas, por eso que en su casa todo es redondo. Roger se pasa noche y día intentando unir sus dos pasiones, la trompeta y las burbujas, y por eso quiere hacer burbujas con la trompeta, pero no lo consigue.

Un día, en medio de un sueño, llega a Bombalia, el país de las burbujas. Ahí conoce a Bumbú, un hada traviesa que vive en Bombalia con burbujas de todo tipo. Bumbú, como todas las burbujas, se comunica a través del movimiento, sin palabras.

Bumbú, viendo que Roger no consigue hacer burbujas con su trompeta en el mundo real, vendrá de Bombalia para ayudarlo a conseguir su objetivo. Bumbú, curiosa con los humanos, sempre les observa, y cuando estos están tristes, pierden la ilusión, la imaginación o el movimiento, ella se acerca para intentar devolverlos las ganas de jugar, de reir, de imaginar y de bailar.

Ficha artística

Autores: Compañía Múcab Dans
Dirección escénica: David Pintó
Coreografía/bailarina: Irina Martínez
Producción/músico: Joan Laporta
Programación interactiva: Marco Domenichetti y Joan Laporta
Programación Processing: Marta Verde
Diseño de luces: Bernat Llunell
Vestuario: Elisa Echegaray
Escenografía: Santi Cabús

con el apoyo de: Centre Cultural de Vilanova del Vallès y Cultura en Viu (UAB)