Blowing

Blowing es un espectáculo visual, innovador y poético de danza, música en directo e interacción multimedia, dirigido a todos públics de la compañía Múcab Dans.

Blowing es la nueva producción de la compañía Múcab Dans, dirigida por Toni Mira. Como en sus anteriores espectáculos, la compañía sigue utilizando la danza, la música en directo y la tecnología multimedia, lenguajes que forman parte de su ADN.


Haz CLICK para ver el vídeo de BLOWING [Danza+Música+Multimedia para TODOS PÚBLICOS]

Sinopsi

Ahora mismo, en el mundo, en este preciso momento en el mundo deben de estar volando millones i millones de deseos que quieren hacerse realidad. Pedimos deseos de muchas maneras diferentes: soplando las velas del día de nuestro cumpleaños, viendo pasar una estrella fugaz, soplando una pestaña, tirando una moneda en un pozo o soplando una flor de diente de león.
Deseamos muchas cosas en muchos momentos de nuestra vida, pero…donde van a parar estos deseos? Se cumplen? Quien los convierte en realidad?

En 'Blowing' viviremos una viaje de una pequeña espora que tiene una misión, cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos respuestas a todas estas preguntas..o no!

Un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Ficha artística

Creación: Múcab Dans i Toni Mira
Dirección escénica: Toni Mira
Coreografía:Toni Mira, Irina Martínez y Guille Vidal-Ribas
Composición musical; Dani Campos
Ilustrador: Albert Arrayás

Bailarines: Irina Martínez y Guille Vidal-Ribas
Músico: Joan Laporta

Diseño de luces: Quico Gutiérrez
Diseño de escenografía: Santi Cabús
Diseño de interactivos: Antonio Vera
Diseño de vídeo: Francesc Isern
Vestuario: Elisa Echagaray
Fotografía: Maria Jou
Jefe técnico: Ramsés Moraleda
Producción: Sílvia Lorente

con el apoyo de: Fabra i Coats, fàbrica de creació, Can Gasol de Mataró, Espai Maragall de Gava, SAT! Teatre de Barcelona, Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya